Fitzroy Minerals anunció los resultados de la muestra de fragmentos de roca, la geoquímica del suelo y el mapeo del proyecto de oro epitermal Taquetren, ubicado en la provincia de Río Negro. Los resultados fueron positivos, donde la fragmentación de roca amplía la longitud a 4 kilómetros de la mineralización de oro conocida.
La geoquímica del suelo de relleno ha aumentado la resolución de una anomalía de oro de aproximadamente 1.500 metros de largo y 500 m de ancho. Además, otras anomalías del suelo y tendencias subparalelas a partir de los datos geoquímicos del suelo.
A decir de Merlin Marr-Johnson, presidente y director ejecutivo de Fitzroy Minerals, la exploración en Taquetren continúa dando resultados. “Cuanto más miramos, más subcultivos y afloramientos de vetas de cuarzo encontramos. Los conjuntos de vetas con tendencia noreste han demostrado ser extensos. Además, las vetas y las anomalías geoquímicas del suelo en Centro también tienen una tendencia noreste-suroeste y contiene oro. El plan es trazar un mapa de la extensión del sistema en paralelo con el avance de los objetivos conocidos”, expresó.
Comentarios: