Golden Minerals Company anunció la jubilación del director ejecutivo y presidente de la firma, Warren Rehn, con efecto inmediato. Acto seguido, la organización designó como su sucesor a Pablo Castaños, que hasta ahora venía desempeñándose como vicepresidente ejecutivo. Golden Minerals se enfoca principalmente en el avance de su propiedad de plata El Quevar en la Argentina y de su propiedad de oro y plata Yoquivo en México, sin obviar la adquisición y promoción de activos mineros seleccionadas en México, Nevada y la Argentina.
Jeffrey Clevenger, presidente de la Junta Directiva, expresó su agradecimiento al saliente Warren por posicionar a la compañía para avanzar con una sólida cartera de proyectos de exploración en los mercados citados. “Estamos igualmente agradecidos de que Warren haya aceptado guiar estos proyectos sobre una base de consultoría en el futuro”, manifestó.
Según sus palabras, Castaños aceptó reincorporarse al equipo el año pasado con este nombramiento en mente. “Le damos la bienvenida de nuevo y apoyaremos su trabajo hacia la reducción de costos generales y la generación de valor de nuestros proyectos”, completó.