Un viernes diferente en Mendoza, los dueños de PSJ como se llama ahora el Proyecto San Jorge, presentaron a primera hora en la Dirección de Minería «una actualización importante del IIA.
El primer trámite para volver a poner en pista a la exploración y explotación del mineral en el departamento herense, aprovechando los consensos políticos y sociales que acompañan hoy a la actividad minera en la provincia cuyana.
El proyecto cuprífero ubicado en Uspallata presentó la adaptación del IIA apuntando a llevar el yacimiento mendocino a su etapa de construcción y posterior producción.
PSJ Cobre Mendocino, el proyecto cuprífero ubicado en Uspallata, presentó una importante adaptación de su Informe de Impacto Ambiental (IIA) para poner en producción el yacimiento ubicado en esa localidad del departamento de Las Heras.
Esta adaptación considera numerosos aspectos técnicos que, dado el avance de la tecnología en materia minera, aseguran una operación más eficiente y cumpliendo los estándares ambientales actuales.
Fuente: Club Minero
Comentarios: