Nuevos equipos aptos para transporte de grandes cargas

Con medio siglo en la fabricación de carretones viales, mineros, petroleros, agrícolas y para el transporte de grandes masas indivisibles, Leo-Cor desarrolló este año nuevos equipos para grandes cargas con capacidad de hasta 74 Tn, según exigencias de vialidad. Estas unidades están capacitadas para transportar incluso grúas de gran porte.

Conjuntamente se desarrollaron equipos especiales con el fin de llevar aspas para molinos eólicos, entre otras cargas. “Cubrimos el área de empresas especializadas en transporte, construcción y logística minera y petrolera”, afirman en la compañía. “Estamos agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros nuestros clientes y proveedores”, completan.

La compañía también ofrece repuestos y partes para la industria. Ganchos para travesaños elásticos, punteras pértigo con agujero roscado para instalar alemite de lubricación, enganche completo, travesaño elástico con ocho ballestas en acero sílico (distintos largos, según el chasis de camión en el que se instale), plaquetas para soporte de gancho, gancho para acoplamiento de cadenas de seguridad, cierre completo para gancho y cajas extremas interior y exterior son los diferentes servicios que brinda al cliente.

Desde el año 2005, Leo-Cor trabaja de acuerdo con un sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma IRAM ISO 9001:2000. En 2010, se actualizó el certificado bajo las normas IRAM ISO 9001:2008. ›|‹

Salir de la versión móvil