Estados Unidos: Minera reporta nuevos descubrimientos durante exploraciones en Nevada

Hecla Mining Company  presentó hoy una actualización de sus programas de exploración durante el segundo trimestre.

Aspectos destacados de la exploración

Casa Berardi:
La perforación está ampliando el tamaño potencial de la fosa del Pilar de la Mina Este (EMCP) y los pozos abiertos 160, Principal y Pilar de la Mina Oeste (WMCP).
La perforación subterránea de las zonas 118 y 123 continúa descubriendo la mineralización de alta ley a lo largo de las tendencias. La perforación superficial ha definido extensiones de alto grado del 124, 134 y el perímetro sur del pilar principal de la Corona (zona 123).
En Lac Germain, a 4.5 millas al este de Casa Berardi, la perforación resultó en intersecciones de zonas mineralizadas con alto contenido de oro en al menos cinco lentes subparalelas. La mayoría de las lentes que llevan oro van a la superficie y la combinación de lentes mineralizados se extiende aproximadamente a 2,200 pies a lo largo de un golpe y a una profundidad de 1,300 pies.

San Sebastián: continúa refinando y expandiendo zonas polimetálicas de alto grado en las vetas Media y Francine. Se define una mineralización de óxido adicional a lo largo de las vetas Professor y East Francine.

Greens Creek: la perforación de exploración continúa expandiendo las tendencias mineralizadas de la zona Deep 200 South, Gallagher, East Ore, Upper Plate y Southwest Bench.
Nevada: la integración del grupo de exploración Klondex está en marcha y los programas de perforación están aumentando.

«El éxito de exploración que hemos visto en toda la cartera en los últimos trimestres continúa», dijo Phillips S. Baker, Jr., presidente y CEO. «Los equipos de Casa Berardi, Greens Creek y San Sebastián están descubriendo material de alta ley, tanto en superficie como a profundidad. Un nuevo enfoque es nuestro paquete terrestre de 110 millas cuadradas en Nevada, donde estamos integrando el equipo de exploración existente y la perforación de aumento gradual «.

 

Fuente: Mexico Mining Center

Salir de la versión móvil