La exhibición internacional de innovación minera que realiza cada dos años la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) tendrá decenas de stands con proveedores energéticos. Incluso, contará por primera vez con el Pabellón de la Energía, un espacio dedicado a proyectos energéticos de la Región de Antofagasta. El objetivo, promover negocios para generadoras y distribuidoras de energía.
La edición de Exponor 2019, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de mayo, ya cuenta con más de 20 empresas relacionadas al sector energético confirmadas, entre las que se encuentran proveedores de iluminación, generadoras de energías renovables, asociaciones gremiales y proveedores de tecnologías.
Una particularidad que tendrá esta feria es la presencia del nuevo Pabellón de la Energía, instancia dedicada a fortalecer la creciente industria. La idea basal es fomentar negocios tanto para generadoras como distribuidoras de energía.
La expo manager de Exponor, Andrea Moreno, explicó que el objetivo de la plataforma es “otorgar un apoyo a ambos actores, tanto proveedores como generadoras. Unos para encontrar nuevas oportunidades de negocios y otros para encontrar una oferta de soluciones a sus desafíos operacionales”.
Fuente: Revista EI.
Comentarios: