Fuerte Metals Corporation continúa avanzando en su proyecto de metales preciosos Cristina, ubicado en el suroeste del estado de Chihuahua, México.
Los últimos resultados de perforación confirman la presencia de significativas zonas mineralizadas con leyes de oro, plata y otros metales base, lo que refuerza el potencial del depósito para futuras operaciones mineras. El sistema de vetas Guadalupe sigue siendo el foco de las perforaciones actuales, destacando varias intersecciones de alto tenor que podrían ser clave para la minería subterránea en el futuro. La reciente campaña de perforación diamantina en el Proyecto Cristina ha arrojado resultados prometedores. Entre los más destacados se encuentran:
7,3 g/t AuEq en 2,5 metros en el pozo ACD24-238. Esta intersección incluye 7,0 g/t de oro (Au), 11,2 g/t de plata (Ag) y concentraciones de zinc, plomo y cobre, dentro de una zona mineralizada más amplia de 2,5 g/t AuEq en 13,0 metros.
7,5 g/t AuEq en 1,5 metros en el pozo ACD24-240, con una ley de 2,0 g/t Au y una impresionante concentración de 296,6 g/t de plata (Ag), junto con valores significativos de zinc, plomo y cobre.
9,2 g/t AuEq en 0,9 metros en el pozo ACD24-239, que incluye 5,4 g/t de oro y 167,0 g/t de plata, además de altos valores de zinc y plomo.
Fuente: Minería en línea