Se conocieron nuevos resultados de perforación en el proyecto sanjuanino de seis pozos que expanden la zona Aurora, confirman la fuerte mineralización encontrada en el área de Bonita e indican la existencia de un pórfido rico en oro.
Así lo informó Filo Corp en un comunicado al que accedió Minería & Desarrollo. Las perforaciones se reanudaron en el proyecto a principios de septiembre y desde entonces se han perforado aproximadamente 9500 metros con nueve plataformas activas en el sitio.
El pozo 107 ha proporcionado una expansión de la zona Aurora, 300 metros al oeste del pozo 41.” Ahora interpretamos que la mineralización en esta sección tiene un ancho mínimo de este a oeste de 700 metros, que permanece abierta en ambas direcciones”, explicó Jamie Beck , presidente y director ejecutivo de Filo.
Además, los pozos 112 y 113 confirman la fuerte mineralización encontrada en el área de Bonita y están ayudando a apuntar al corredor de alto grado que corre a lo largo del depósito con varios de los pozos actuales.
Tres kilómetros al sur del pozo 107 la compañía ha confirmado un pórfido rico en oro en el pozo 116 en el área de Tamberias, expandiendo aún más la huella del depósito en general.
Fuente: Minería y desarrollo