El presidente Mauricio Macri arribó a Catamarca y fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci en el Aeropuerto «Felipe Varela».
El jefe de Estado habló sobre Catamarca y aseguró: “Catamarca tiene un enorme futuro no sólo con la minería, la agricultura, la energía renovable, por el turismo. Cuando la gente descubre Catamarca quiere volver».
Adicionalmente, Macri afirmó que los aviones «están llegando» y prometió hacer un nuevo aeropuerto para que más gente «se enamore» de la provincia y fomente el trabajo local.
Según fuentes extraoficiales, el presidente visitaría a una familia del centro de la ciudad y a una radio local antes de partir a la ciudad de Andalgalá donde inaugurará el tramo de la Ruta 46 que une las ciudades de Belén y Andalgalá, obra que está culminada hace un tiempo y ya es utilizada, pero que no se habilitaba formalmente porque se aguardaba la llegada de un funcionario nacional para el corte de cintas.
Por último, el presidente partió a la ciudad de Andalgalá donde inauguró el tramo de la Ruta 46 que une las ciudades de Belén y Andalgalá, obra que está culminada hace un tiempo y ya es utilizada, pero que no se habilitaba formalmente porque se aguardaba la llegada de un funcionario nacional para el corte de cintas.
Fuente: El Esquiu