Prize Mining Corporation se complace en anunciar que ha completado la primera fase del programa de perforación diamantina de exploración previamente anunciado en su propiedad Toughnut Gold-Silver en el sudeste de Columbia Británica. La compañía también se complace en proporcionar una actualización sobre el progreso que se ha hecho en el financiamiento anunciado recientemente y que se ha establecido una nueva fecha de cierre el miércoles 15 de agosto de 2018.
«Estamos entusiasmados de ver nuestro programa de perforación de exploración totalmente financiado en el avance de la propiedad Toughnut según lo planeado y nos sentimos alentados por la observación de oro visible en dos hoyos hasta el momento. Esperamos con interés que los resultados del ensayo se publiquen en las próximas semanas «, dijo Michael McPhie, presidente y CEO de Prize. «Además, a pesar de los mercados públicos difíciles, hemos podido recaudar fondos significativos y establecer relaciones clave con un gran grupo de inversores nuevos. Hemos tenido que extender el cierre de nuestro segundo tramo de financiamiento algunos días más a pedido de nuestra orden principal debido a los horarios de verano. Con el producto de este financiamiento, la Compañía recibirá fondos completos para comenzar la perforación en el Proyecto de Cobre Manto Negro en México a fines de este mes y ejecutar nuestra estrategia comercial general para la Compañía «.
Programa de Perforación de Fase 1 – Propiedad de Toughnut Gold-Silver
El programa de la Fase I se diseñó para probar tres zonas de interés a lo largo del sistema Silver King Shear, todas las cuales presentaban firmas geofísicas y geoquímicas anómalas y / o mineralización conocida de oro +/- plata +/- plomo +/- zinc. La perforación probó un área de aproximadamente 1,000 por 450 metros a lo largo del Stock Gold Eagle, particularmente a lo largo de los contactos cortados con las rocas volcánicas de la Formación Elise.
La pirita ampliamente diseminada (y la calcopirita ocasional) explicaron las anomalías de cargabilidad IP, mientras que las manchas de oro visible en los agujeros 6 y 8 son evidencia clara de la presencia de oro en el sistema de mineralización, lo que explica las anomalías geoquímicas. La veta de cuarzo, la brechación y la alteración intensiva son frecuentes y también alentadoras; sin embargo, se necesitarán ensayos para determinar el verdadero potencial del área.
Se han perforado un total de 2.531 metros en 13 pozos en la Fase I, con aproximadamente 1.660 metros restantes para la Fase II. El núcleo del taladro se está registrando, muestreando y enviando para su análisis. Los resultados se anunciarán una vez que se hayan recibido e interpretado. Si bien se prevén tentativamente varios agujeros para la Fase II para probar otros objetivos cercanos, parte de la perforación se puede utilizar para dar seguimiento a los resultados alentadores de la Fase I.
Jarrod Brown, P. Geo., De TerraLogic, una Persona Calificada bajo NI 43-101, es la persona calificada nominada por la Compañía responsable de monitorear la supervisión y control de calidad de los programas completados en la Propiedad Toughnut. El Sr. Brown ha aprobado y verificado la información científica y técnica en este comunicado de prensa.
Fuente: Mexico Mining Center
Comentarios: