Grundfos lanzó la nueva generación de bombas CR Large, brindando rentabilidad, tecnología de alto nivel y un mejor rendimiento. El evento organizado por la empresa contó con personal de Grundfos Dinamarca.
Grundfos es la compañía líder en fabricación de bombas industriales y demuestra que sigue evolucionando con una clara visión hacia las necesidades y requerimientos de sus clientes.
El grupo, que en la actualidad produce más de 16 millones de bombas por año, amplía su cartera de fabricación con la introducción de un nuevo producto al mercado y para celebrar este acontecimiento la compañía ofreció un evento que marcó la presentación oficial de los nuevos modelos de bombas CR Large. El evento también contó con la presencia de muchas empresas e incluso la visita del personal de Grundfos Dinamarca.
Presentación de las bombas CR
En el marco del evento se presentó la nueva generación de bombas CR Large, que introduce notables mejoras en eficiencia, con nuevas funciones y nuevos rangos de caudal de hasta 320 m³/h. Esta nueva versión es más robusta que sus anteriores, debido al uso de tecnología de última generación en diseños de simulación, materiales, pruebas y producción. Además, cuentan con monitoreo predictivo, lo que las hace prácticamente imparables. Luego de una entrada para sus invitados el grupo inició una presentación de las CR dentro de su planta ubicada en el Centro Industrial Garín, allí personal de Grundfos Argentina y Dinamarca presentaron a los comensales la bomba que inicia un antes y un después en la carrera de la empresa. “Estamos muy agradecidos de que estén presentes acompañándonos en este momento que es muy importante para nosotros”, agradecieron desde la empresa.
Después de la capacitación inicial, los invitados pasaron a la “Academia”, donde se presentaron los equipos que trabajan con nuevas tecnologías renovables; además pudieron hacer un recorrido por una exhibición de todas las bombas que Grundfos fabrica.
En los tres días que duró el evento no sólo se presentó el nuevo rango de bombas CR, también Grundfos presentó su novedoso sistema de bombeo contra incendios.
Innovación para superar los límites
Las nuevas bombas CR Large de Grundfos son “para aquellos a quienes les gusta superar los límites”; además de sus nuevos rangos de caudal de hasta 320 m³/h, han aumentado su rentabilidad, es decir, con la optimización de su diseño hidráulico, las CR ofrecen un rendimiento energético de primera clase. Debido a su diseño compacto, la instalación es aún más sencilla e implica menores costos que cualquier otro diseño.
La nueva generación agrega aún más opciones al programa de bombas (el más modular del mundo), incluye mayor presión, menor NPSH y el uso de motores estándar. En efecto, las nuevas CR también están disponibles como sistemas combinados con convertidores de frecuencia CUE y sistemas de presurización.
Con esta novedad para el mercado de las bombas, Grundfos seguirá ofreciendo calidad y sostenibilidad para todos aquellos que depositen su confianza en la empresa. El grupo, que ya cuenta con enorme trayectoria, planea seguir trabajando en conjunto con las principales desarrolladoras de proyectos en Argentina para el sector de renovables, Oil & Gas e industriales. ›|‹
Comentarios: