Life Cargo brinda servicios logísticos tanto en cargas terrestres y fluviales como aéreas. Como agente internacional, la compañía sumó el servicio Hand Carrier para entregas críticas y urgentes de pequeñas cargas o documentación que por vía de courrier no lleguen en tiempo.
Un buen servicio, el mejor aliado contra la crisis. Así lo entiende Germán Nissero, director Comercial de Life Cargo SRL, una firma especializada en servicios logísticos con amplia experiencia en materia de embarques críticos.
Sucede que, ante la baja sustancial de importaciones y exportaciones, la clave para mantenerse firme en el negocio es brindar un excelente servicio, ofreciendo distintas alternativas que se acoplen a los costos y necesidades de cada empresa. “No sólo brindando servicios de flete internacional, cargas proyectos y despacho de aduana, sino también innovando en servicios más personalizados como Hand Carrier para entregas críticas y urgentes de pequeñas cargas o documentación que por vía de courrier no lleguen en tiempo”, comenta Nissero. Con la suma de vuelos para conectar Estados Unidos con el aeropuerto de Mendoza y espacios en los aviones PAX-CAO-Charter desde el país americano al aeropuerto de Ezeiza, se extiende la red de vuelos charter para maquinaria o mercadería crítica que necesita llegar rápidamente a destinos puntuales.
En el caso de las exportaciones, se suman dos centros de recepción de mercadería para luego consolidar y enviar al exterior todo tipo de cargas, secas, líquidas IMO o no IMO. En el caso de la compañía, se encarga de diseñar un plan logístico para cada cliente. “Nuestro mayor compromiso es reducir los tiempos de transito con el mejor costo del mercado y con la atención personalizada”, enfatiza el directivo.
El auge
El caso de Life Cargo es el de una Pyme que desde su inicio tuvo claro el objetivo: crecer dando el mejor servicio del mercado, potenciándolo día a día, a decir de Nissero. “Y de esto pueden dar cuenta los grandes clientes que tenemos en nuestra cartera”, afirma el ejecutivo.
Servicios como la carga proyecto, fletes internacionales, despachos caracterizan a la empresa, que como valor agregado sumó desde hace un tiempo el servicio Hand Carrier para entregas críticas y urgentes de pequeñas cargas o documentación que por vía de courrier no lleguen en tiempo.
“Además, contamos con un nuevo vuelo para conectar Estados Unidos con Mendoza para cargas aéreas, y sumando nuevos espacios en los aviones PAX-CAO-Charter desde Estados Unidos al aeropuerto de Ezeiza contando con vuelos críticos para la industria minera o similares, como aeropuertos puntuales según la necesidad urgente de estos envíos”, explica el directivo. ›|‹