El gobernador Sergio Uñac se reunió con el geólogo Alfredo Vitaller, gerente general del Proyecto Josemaria, Gabriela Novoa, directora legal, el encargado de Relaciones Institucionales, Ivan Grgic y la encargada de Relaciones Comunitarias, Jimena Kurban.
Acompañaron al Gobernador, el vicegobernador Roberto Gattoni, el señor intendente Arq. Jorge Palmero, el diputado departamental, Juan Carlos Abarca, y el asesor letrado municipal, Dr. Jorge Martín, entre otros.josemaria1 compra firma
El motivo del encuentro fue la firma de un acuerdo entre el municipio de Albardón y la empresa, Proyecto Josemaría, para adquirir 84 hectáreas dentro del Parque Industrial de Albardón “con vistas a construir el Centro Logístico y Operacional Josemaría (CLOJM)”.
“En este predio, ubicado en el sector Norte del PTIA (Parque Tecno Industrial de Albardón) y a unos 25 minutos de la ciudad de San Juan, se llevarán adelante gran parte de las actividades vinculadas a la construcción, en especial las de prefabricación, preensamblado y modularización (PPMOF, por su sigla en inglés), junto con el patio de clasificación y la terminal de la línea férrea para la etapa de Operaciones de la futura mina, además de almacenes y oficinas de personal” expresa el comunicado de la empresa.
A través de la web del Gobierno de San Juan, el intendente Palmero, indicó: «adecuamos nuestro Parque Industrial para poder cumplir con los requerimientos de la superficie que requiere Josemaría».
Fuente: El Pregón Minero
Comentarios: