Silver Sands Resources informó más resultados en la Fase III de su programa de perforación en el Proyecto Virginia en Santa Cruz, los que entusiasman a la compañía canadiense que ya planifica el próximo objetivo de exploración para expandir el recurso actual.
La perforación en Margarita descubrió una nueva zona de mineralización de plata de alta ley, lo que confirma el potencial de la veta para albergar onzas de plata, explicó la compañía en una información a la que Minería & Desarrollo tuvo acceso.
Además, la perforación en la veta Martina NW confirmó la extensión buzamiento hacia abajo de la mineralización de plata. Los puntos destacados incluyen:
-MR-DDH-003 – 1456 g/t de plata en 2,65 metros
-MNW-DDH-005A – 242 g/t de plata en 4,75 metros
-incluyendo 404 g/t de plata sobre 2,45 metros
«La intersección de plata de Margarita es muy emocionante ya que el muestreo de superficie y la excavación de zanjas han rastreado la veta más de 100 m hacia el NW y potencialmente 50 m hacia el SE, siguiendo la misma tendencia norte-noroeste que la mayor parte de las vetas que albergan el recurso mineral», comentó el director ejecutivo de Silver Sands, Keith Anderson.
«Margarita será una de las vetas clave objetivo en el programa de perforación Fase IV, junto con Martina NW, que también tiene la misma tendencia norte-noroeste, a medida que continuamos enfocándonos en expandir el recurso actual en Virginia», continuó.
El programa de perforación Fase III comprendió 20 pozos de extracción (2932m) con 14 pozos de 2437m en Virginia y 6 pozos de 495m en Santa Rita, ubicados en el norte del paquete de propiedades.
Fuente: Minería & Desarrollo